Carlos Luis Morales, exarquero de Barcelona y actual prefecto del Guayas, tuvo los mejores deseos para con la administración de Carlos Alfaro Moreno, quien este martes asume la presidencia del equipo torero.

“Que Dios los bendiga, que tengan la claridad de ver en qué situación está el club y que sepan de que siempre los exjugadores, cuando están al mando, no solamente se representan a ellos, sino también a quienes algún día estuvimos ahí. Que Dios lo ilumine (al exdelantero canario), que tome las decisiones correctas y que Barcelona vaya por los mejores caminos”, declaró Morales, en el marco de una visita al cantón Olmedo (Manabí) por temas relacionados con su cargo oficial.

El exguardameta tuvo roces con Alfaro Moreno en época de futbolistas activos; sin embargo, Morales cree que todos deben sumar para enrumbar al club porteño por el sendero de la consecución de nuevos títulos, no solo a nivel nacional sino además internacional, al tiempo de indicar que no pretende dar consejos a nivel deportivo.

Publicidad

“Yo no asesoro a nadie, ni doy consejos; pero espero que le vaya bien”, sostuvo quien defendiera el pórtico de los canarios y lograra el título nacional en 1985, 1987, 1989 y 1991.

Alfaro Moreno asumirá la titularidad en la dirigencia del club amarillo la noche de este martes en el estadio Monumental. (D)