La cuarta jornada del torneo de la Liga Miraflores dejó muchos juegos que se definieron por mínima diferencia. Indios y Eléctricos en cachorros, Oriente en potrillos y pony, Torremar en juvenil menor y Fatty A en juvenil mayor lograron dos triunfos cada uno.

En lo individual destacó Mateo Mollison, de Indios, que sumó cuatro hits, entre ellos un jonrón y dos dobletes con promedio de .800, impulsó seis carreras, una de esas la vuelta de la victoria ante Bombillo, y se convirtió en lanzador ganador.

Johan Pinto, de Fatty, logró un no hit no run al frenar la ofensiva del Americano, juego en el que Saylón González conectó cuatro imparables en cuatro turnos, impulsó cuatro carreras y anotó tres vueltas.

Publicidad

Leonardo Gómez acumuló seis hits en seis turnos, cuatro carreras anotadas y dos remolcadas, y Alejandro Martínez con cinco inatrapables, tres marcadas y cinco impulsadas.

Los Indios ganaron dos juegos en cachorros, serie que lidera Oriente. El primer triunfo fue de 9-8 sobre Bombillo. El segundo fue de 6-4 sobre Eléctricos con jonrones de Mateo Mollison y Wilneiker Bruce.

En el tercer tramo estaban empatados a 7. En el cuarto, Americano marcó tres y Torremar solo llegó dos veces para dejar la pizarra 10-9.

Publicidad

Y Torremar entró en zona de playoffs con dos triunfos. El primero sobre Americano 11-10. Kendry Berrier disparó batazo e impulsó para cuatro compañeros a la registradora y fue el serpentinero ganador. El éxito fue 7-6 frente a Cardenales.

Americano lidera la tabla en juvenil. Oriente se puso en ventaja 5-4, pero la ofensiva americanista elaboró dos carreras por medio de Juan Camilo Durán y Jorge Chagerben marcó la carrera ganadora 6-5 con imparables sucesivos de Ramón Rodríguez y Javier Hungría.

Publicidad

Oriente derrotó 6-3 a los Tigres en juvenil mayor. Los felinos solo movieron el marcador en el segundo y dos al final. Gran labor monticular de Galiano Herrera, quien ponchó a once bateadores y solo permitió tres carreras.

 

6

Juegos de potrillos

Publicidad

Torremar venció por 12-4 a Emelec; Indios por 12-0 a El Cisne; Oriente por 9-4 a Americano; Cardenales por 16-6 a ADUC; Oriente por 13-3 a Indios; Torremar 13-4 a ADUC. (D)