Una victoria ante Barcelona, en el estadio Monumental, es vital para Emelec en su lucha por asegurar el último cupo para disputar los playoff de la Liga Pro. El Clásico del Astillero, el partido inmortal del balompié nacional, se juega este domingo, a partir de las 17h00. 

Los millonarios, con 39 puntos (+5), tienen la presión de sumar ante el acecho de su escolta, El Nacional, que tiene 36 unidades (+3). Sus jugadores, entre ellos, el artillero Daniel Angulo, quien en los últimos duelos ha anotado, están obligados a esforzarse la máximo en este encuentro. 

“Sabemos que tenemos que hacer un partido inteligente y dejar a un lado la euforia de la gente. Vamos a tomar los partidos que se vienen (U. Católica y Mushuc Runa) de la mejor manera y seguir con esa mejoría”, dijo el ariete esmeraldeño de 32 años. 

Publicidad

“Son partidos diferentes y tenemos que seguir demostrando la mejoría que venimos teniendo. Hemos aprovechado la para en el campeonato para recuperarnos en lo físico y dar más”, agregó.

También reveló su deseo: “Marcarle un gol a Barcelona siempre será importante. No he tenido la oportunidad de marcar en un Clásico, creería que se ha de sentir otras sensaciones pero gol es gol, contra Barcelona o contra cualquier otro”. (D)

 

Publicidad