Luego del encuentro de ecuavóley que sostuvo el puntero de la LigaPro, Macará, en su paso por el cantón Cevallos, Deportivo Cuenca anticipó que para el sábado 19 de octubre y también desean disputar un  ‘partidito’

Para ese día (17:30) se encuentra programado el duelo por la fecha 28 del campeonato nacional, ambos clubes se medirán por el torneo nacional en el estadio Bellavista de Ambato y se espera que el otro compromiso. 

“Nosotros también entrenamos en dos frentes para jugar contra ustedes el 19 de octubre. Así que, preparen sus tres para el vóley”, publicó el Expreso Austral en su cuenta de Twitter.

Publicidad

Hola amigos de @Macara_Oficial nosotros también entrenamos en dos frentes para jugar contra ustedes el 19 de octubre. Así que, preparen sus tres para el vóley... pic.twitter.com/afR7iP2FYl

Los celeste aceptaron el reto un grupo de transportistas en el cantón Cevallos, quienes habían cerrado las vías como protesta por las medidas económicas, en las que eliminaron el subsidio a los combustibles. 

El duelo, a cinco puntos, definió si continúan o no con su trayecto al lugar de descanso.  Carlos Feraud (servidor), Carlos ‘Calolo’ Espinoza (ponedor) y Moisés Corozo (volador) sacaron la cara y se impusieron con autoridad por 5-0.  (D)

 

Los jugadores del ídolo @Macara_Oficial afrontan el #ParoNacional con un partido de Ecuavolley en su concentración en Cevallos frente a vecinos del Sector!