Gerard Piqué volvió a ser el centro de la atención por sus comentarios durante una entrevista con el programa El Hormiguero del canal Antena 3 de España. El defensa y referente del FC Barcelona de 32 años reveló varios detalles de cómo vive el fútbol.

¿Por qué hace polémicas declaraciones? 

Normalmente es algo premeditado. Lo hago para pasarla bien. Me la paso bien porque el mundo del fútbol es un espectáculo. Luego nos reímos en el vestuario. Es todo una mentira y una farsa. Es todo mucho más fácil. Los jugadores nos llevamos de maravilla. El ambiente es genial. Cuando nos metemos en líos es porque queremos un poco de salsa.

Publicidad

¿Se siente presionado en cancha rivales?

No. Tener la gente en contra me motiva más porque cuanto mejor juegas, más los molestas. Los años en los que me silbaban en la Selección fueron mis mejores años, porque allí me motivaba más. 

De joven te afectan más. Ahora pasas un poco de las críticas. Claro que te afectan, pero las relativizas. El fútbol es resultadista.

Publicidad

¿Qué piensas del Real Madrid?

Nunca me he puesto una camiseta del Madrid, la he intercambiado con algún jugador pero nunca me la he puesto, por la alergia. (D)

Publicidad