Su popularidad sigue creciendo en Roma. Ahora, el artillero tricolor Felipao Caicedo figuró en la elección para el jugador del mes por los hinchas de la Lazio. 

En las primeras horas de las elecciones, los aficionados de la escuadra de la capital italiana se inclinaron por el guayaquileño, dejando atrás a su actual ídolo, el mediapunta italiano Ciro Immobile. Esta se realizó a través de la cuenta del club en la red social Twitter.

En general, en las páginas oficiales de Twitter, Facebook e Instagram del club, Ciro Immobile, ganó con un total de 27,176 votos (35.2%). El podio termina con Luis Alberto en segundo lugar con 6.596; y con Felipe Caicedo recolectó 6.102 preferencias.

Publicidad

Chi merita il premio di ‘Player Of The Month’ di settembre? pic.twitter.com/ksr8s601II

Sus buenas participaciones saltando de la banca, en las que trató de imponer su entrega y compromiso con el club, y la anotación en la goleada 4-0 ante el Genova lograron ganarse la simpatía de los tifosi en las elecciones por el mes de septiembre. 

Hace una semana, Felipao, de 31 años, renovó su contrato hasta el 2022 con el elenco Le Aquile (Las Águilas), fundado el 9 de enero de 1900. (D)