Liga de Quito ganó de forma contundente 4-0 a Mushuc Runa, con un póker de Rodrigo Aguirre, y la felicidad inundó el Rodrigo Paz; no obstante, el lateral diestro Antonio Valencia afirmó que cualquiera sea el resultado los reproches nunca desaparecerán.

"Así el equipo esté bien o mal siempre existirán críticas y uno como jugador las debe aceptar con profesionalismo y personalidad", reflexionó el Toño, este domingo 22 de septiembre, a la salida del escenario.

El equipo universitario ha sido cuestionado por el esquema utilitario implementado por el técnico Pablo Repetto, en el cual se prioriza el resultado y poco el espectáculo deportivo.

Publicidad

En muchos partidos, el albo se ha puesto en ventaja en el marcador y luego, al parecer, la disposición ha sido defender.

El Tren Amazónico reveló que no pensaron en golear al Ponchito. "La idea era ganar, pero gracias a Dios se logró un diferencia importante y eso nos pone feliz a todos", contó.

Según el nacido en Lago Agrio, la escuadra azucena lleva "algunas fechas jugando bien" y por ello se consiguió un resultado de esa magnitud "ante un equipo que complicó" al inicio, e incluso pudo ponerse adelante en el marcador.

Publicidad

Antonio Valencia cerró una buena actuación en el partido con un centro preciso para Rodrigo Aguirre, quien en esa acción selló el marcador 4-0.

Liga de Quito se ubica en séptimo puesto con 42 puntos y tiene una ventaja de 6 sobre El Nacional y Emelec, que luchan por clasificar entre los ocho mejores. "Aún no estamos clasificados, y ahora contra Independiente ojalá podamos ratificar nuestra presencia en los playoffs", apuntó. (D)