Cristiano Ronaldo no tuvo una infancia fácil. El portugués reconoce que no siempre tuvo siquiera los recursos mínimos y ahora, cuando el éxito sobre el verde le sonríe quiere tener un gesto con quién le ayudó en sus inicios.

En una entrevista con el programa Good Morning Britain, Cristiano contó que, durante su etapa en Lisboa ya como jugador del Sporting, él y sus compañeros apenas tenían dinero y se acercaban a un McDonald's donde varias de las empleadas les daban las hamburguesas que sobraban.

"Tenía 12 años y no tenía dinero. Además vivía con otros jugadores de mi edad de otras partes de Portugal. Fue difícil sin mi familia conmigo. Recuerdo que había un McDonalds cerca donde pedíamos las hamburguesas que sobraban y una señora llamada Edna y otras dos chicas siempre nos daban alguna", explicó el delantero de la Juventus.

Publicidad

Además de contar la anécdota, reveló su voluntad de tener un detalle con ellas por su ayuda si finalmente consigue encontrarlas. "Espero que esto me ayude a encontrarlas. Quiero invitarlas a cenar en Turín o Lisboa y devolverles lo que hicieron por mí. Nunca lo olvidé", aseguró el portugués.

Se disfrazó para ir a un bar

Cristiano Ronaldo también reveló a la televisión británica que en una ocasión trató de cambiar su apariencia para poder asistir a un bar y disfrutarlo como si fuese una persona normal.

"No puedo salir a sitios públicos. No tengo privacidad. Pero en el año nuevo de 2009, le dije a mi amigo Ricardo que quería salir. Era año nuevo y no podíamos quedarnos en casa. Compramos disfraces y nos fuimos a una discoteca en el centro de Madrid. Quedamos en que solo hablaríamos en inglés", comenzó diciendo el astro portugués.

Publicidad

Aunque su plan no saldría del todo bien. "En un momento le dije algo en portugués a Ricardo y alguien escuchó. Esa persona me dijo: 'Sé que eres Cristiano Ronaldo' y se lo dijo a todo el bar. Todos sospechaban y nos miraban, pero nunca tuvieron certeza. Estuvimos allí tres horas, fue una de las mejores noches de mi vida", concluyó el jugador de la Juventus. (D)