Este domingo se corre el clásico hípico en honor a Fernando Lebed sobre la distancia de los 1.000 metros en la pista Miguel Salem Dibo. Lebed fue destacado dirigente del turf y propietario de caballos, en cuyo honor se entregará un trofeo al vencedor.

Serán de la partida Arrogante, Kuanos, Bay Side, Mr. Minner, Hondable, Fat Fish, Super Amigo e Il Magnífico. Arrogante, que será llevado por José Monteza, es el favorito para ganar, pero tendrá un gran rival en Fat Fish, que viene de llevarse un clásico y tiene opciones de repetir.

También se los ve con posibilidades a Super Amigo y el corral de Bay Side, con Mr. Minner, que va con fuerza.

Publicidad

Mientras, en la especial de potros corren siete ejemplares de 2 años y el predilecto en las apuestas es el debutante Hijo de la Luna; los adversarios son Burgomaestre y Pacífico.

En tres competencias en los 1.100 metros los favoritos son Sahara Boy, Partiti y Vicente, en la inicial; Montubia, Ponte Bonito y Primavera, en la segunda; Monopoly, Quique Azul y Mimosa, en la tercera.

En la quinta de la jornada, Camorra, Corfú y Vittoria parten en los 1.200 metros. Los opciones para la séptima, en 1.100 metros, son Arcadio, True Motion y Marquinho.

Publicidad

Y en la final de la programación, Hallo Ball, Sascha y No Sé Tú son favoritos. (D)