A partir de hoy, Emelec pone a la venta los boletos para el duelo que sostendrá el próximo 24 de julio, en el estadio Capwell, ante Flamengo de Brasil, en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

La dirigencia millonaria aplica una promoción para sus aficionados: por adquirir la entrada para el torneo internacional se entregará una gratis para el compromiso de este viernes, ante el Deportivo Cuenca, por la Liga Profesional (20:00).

Los precios establecidos son: generales, $ 8; tribunas General Gómez y San Martín, $ 12 y $ 15, en su orden; palcos Pío Montúfar y General Gómez, $ 15 y $ 35, respectivamente, y el adicional de suite $ 35.

Publicidad

Entre los puntos de venta están: el estadio Capwell, estand del club en los centros comerciales Riocentro Norte y Sur, en almacenes Comandato (avenida 9 de Octubre) y en la cadena Pharmacys (Río Plaza). Así como vía web en www.emelec.com.ec.

En tanto, luego de su victoria del pasado sábado en Machala, Emelec retomó ayer las prácticas en su escenario deportivo. Al término del entrenamiento, el técnico Ismael Rescalvo dejó abierta la posibilidad de que el delantero venezolano Edwuin Pernía se estrene ante los morlacos.(D)