La microtenista manabita Amanda Loor forma parte de la selección del Ecuador que participará en el Campeonato Latinoamericano de Tenis de Mesa, categoría cadete, que se realizará del 15 al 18 de julio próximo, publicó Nivaldo Molina, responsable del Departamento de Prensa de la Federación Deportiva de Manabí.

Loor, quien obtuvo medalla de plata en dobles damas junto a la azuaya María José Borja en el Sudamericano realizado en Santiago de Chile, en abril pasado, ha intensificado sus prácticas para llegar en plenitud de condiciones al torneo.

Las prácticas se realizan todos los días en el coliseo de tenis de mesa del complejo California de la Fedemanabí, de 16:00 a 18:30, y las dirige la profesora de nacionalidad cubana Raquel Morales Calzadilla.

Publicidad

En el equipo tricolor de damas, Amanda Loor tendrá como compañeras a la guayasense Fiorella Olaya y a la azuaya María José Borja, mientras que el equipo masculino lo conforman Jeremy Cedeño, Paúl Ponce, Diego Piguave y Joseph Vásquez, todos de la selección de Guayas. (D)