La potranca nacional Ana Frank respondió al favoritismo con el que llegó a Samborondón y se impuso cómodamente en los 1.500 metros del clásico en honor al narrador hípico Fabricio Paredes, realizado en el hipódromo Miguel Salem Dibo.

Fue la tercera victoria de la pensionista del Chipipe que marcó el tiempo de 1 minuto, 35 segundos para completar los 1.500 metros con la conducción del jinete Luis Hurtado.

Desde los primeros metros de la principal prueba, fue Ana Frank la que salió a dominar en la pista con poca diferencia sobre Amaretto y Caruso, que salieron a superarla pero les resultó infructuoso, pues la favorita se llevó la carrera de punta a punta hasta llegar a la meta con tres cuerpos de ventaja sobre sus oponentes.

Publicidad

Terminada la prueba se realizó un homenaje al locutor del hipódromo, Fabricio Paredes Chang, quien entregó el trofeo a los propietarios de la ganadora Ana Frank.

El ejemplar Hondable ganó la séptima prueba con monta de José Monteza al poner 1 minuto, 5 segundos, 3 quintos para los 1.100 metros.

Otros resultados

Publicidad

Mientras, en la octava carrera de la jornada el ganador de los 1.100 metros fue Gentile, que fue el golparrón de la jornada con la conducción del jinete Manuel González, al imponer un tiempo de 1 m 09s 4q.

En la jornada también ganaron La Rubia, en los 400 metros de la primera prueba.

Publicidad

Talavante fue el vencedor en los 1.100 metros de la segunda competencia; en tanto que Grandinho triunfó en los 1.100 metros, de la tercera.

A ellos se unió Promesa en la distancia de los 1.100 metros de la cuarta competencia.

True Motion se convirtió en el mejor de la sexta prueba, que también se corrió en la distancia de los 1.100 metros.

Al cierre de la jornada hípica el ejemplar Cañontrece se convirtió en ganador en la distancia de los 1.100 metros. (D)

Publicidad