Diego Armando Maradona decidió no continuar como entrenador de Dorados de Sinaloa de la segunda división del fútbol mexicano por una recomendación médica, anunció el jueves el abogado del exfutbolista argentino, Matías Morla.

"Agradecidos a toda la familia de Dorados y continuaremos juntos el sueño más adelante", publicó Morla en su cuenta de Twitter.

Diego Maradona decidió no continuar en la dirección técnica de Dorados. Por consejo médico le dedicará tiempo a su salud y se someterá a dos operaciones: de hombro y de rodilla. Agradecidos a toda la familia de Dorados y continuaremos juntos el sueño más adelante.

Maradona, de 58 años, dedicará tiempo por consejo médico a solucionar problemas de salud y se someterá en los próximos meses a operaciones de hombro y de rodilla, añadió el abogado del exfutbolista.

Publicidad

El argentino, campeón del mundo con su selección en 1986, dejó el cargo de técnico del club mexicano después de nueve meses, en los cuales compitió en los primeros puestos sin poder conseguir el ansiado ascenso a la primera división.

Dorados también agradeció a través de Twitter a Maradona por su trabajo y le deseó una pronta recuperación. "Nos vemos pronto", señaló.

Juntos sorprendimos al mundo. Demostramos que el fútbol es pasión y corazón.

(D)