Con un empate sin goles, Orense selló su boleto a octavos de final de Copa Ecuador al imponerse por el marcador global de 1-1 a Independiente del Valle, resultado conseguido como visitante en la ida.

La vuelta se jugó este martes en el estadio Nueve de Mayo, y contrario a lo ocurrido en Sangolquí, cuando alinearon a varios titulares, los rayados esta vez usaron un equipo alterno, que no alcanzó para superar a los machaleños, segundos en la tabla de la serie B.

Este resultado suma un nuevo revés para los del valle, que tras perder el liderato en la LigaPro, llegaron a cuatro partidos sin triunfos entre los dos torneos.

Publicidad

Con su clasificación, el cuadro de El Oro, espera rival que saldrá de la llave entre El Nacional y Ananconda, con empate a 1 gol en el juego disputado en Joya de los Sachas.

La próxima semana se conocerán los primeros clasificados a octavos de final de la #CopaEcuador ------

Orense es el primer clasificado a la siguiente fase. La ronda de revanchas de la Copa inició con el juego en Machala y sigue esta noche (20:15) con el duelo en Deportivo Cuenca y Gualaceo, con empate a 1 gol en la ida. (D).