El Liverpool no podrá contar mañana (14:00) con el delantero brasileño Roberto Firmino para el partido de vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones contra el Barcelona en Anfield, dijo el técnico Jürgen Klopp.

Firmino, quien sufre una lesión muscular, no fue incluido en el equipo para el partido sabatino y Klopp dijo que no enfrentará a los españoles cuando el Liverpool busque revertir una derrota 3-0 de la ida.

“No estará listo para el martes (mañana) y el resto lo veremos”, agregó Klopp.

Publicidad

El DT también podría quedarse sin otro atacante clave, Mohamed Salah, luego de que el astro egipcio salió por un golpe en la cabeza en la victoria del sábado anterior 3-2 ante Newcastle. Según el alemán, era demasiado pronto para saber si Salah podría jugar contra el Barça. “Lo que escuché es que la cadera del portero del Newcastle le golpeó la cabeza”.

Salah llora al salir

Salah tenía los ojos llorosos cuando fue retirado en camilla de la cancha a los 73 minutos al golpearse con el piso tras un choque con el arquero Martin Dubravka y quedar varios minutos tendido en el césped. La presencia del egipcio ante el Barcelona está en duda.

Salah no pareció perder la conciencia en ningún momento, pero el DT del Liverpool adelantó que tenían “que hacerle más pruebas”.

Publicidad

El Barcelona informó ayer que el francés Ousmane Dembélé se lesionó un músculo del muslo derecho y no jugará la semifinal de vuelta ante Liverpool.

La quinta de Dembélé

El delantero de 21 años se malogró en la derrota 2-0 del cuadro catalán ante Celta, el sábado. Es la quinta lesión que Dembélé sufre desde que se unió al Barcelona en 2017. En esta campaña tiene 14 goles en 42 apariciones. (D)