Motivados por el buen momento en el torneo local, Universidad Católica está en Chile para buscar remontar el 1-0 con el que cayó en la ida ante Colo Colo.

Los resultados han acompañado a los santos, que aunque con bajas importantes en su nómina buscarán el boleto para segunda fase de la Copa Sudamericana.

"Se hizo un buen encuentro en Cuenca, pero ya estamos centrados en Colo Colo, es un lindo partido, ante un histórico de Chile, pero buscaremos la hazaña y llevarnos la clasificación al país", dijo el zaguero Andrés López.

Publicidad

Católica llega de dos triunfos consecutivos en la LigaPro, el último fue el viernes por 2-1 sobre Deportivo Cuenca, luego de lo que el equipo se desplazó a Santiago.  

Los dirigidos de Santiago Escobar realizaron trabajos regenerativos a su arribo y este lunes por la mañana trabajaron en el predio de la Federación Chilena. Por la tarde tienen previsto el reconocimiento del campo de juego del estadio Monumental David Arellano, que será escenario del juego.

 

Publicidad

@UCatolicaEC continua con sus entrenamientos en Chile, pensando ya lo que sera su partivo vs @ColoColo.

El DT Santiago Escobar quedó satisfecho por el trabajo de sus dirigidos el pasado viernes, el equipo tuvo modificaciones en su sistema y además hizo una rotación de algunos jugadores. "Buscamos sumar minutos con varios jugadores y mirar respuestas porque tenemos un compromiso internacional muy importante. Había que ver el momento y la actualidad del grupo", dijo Escobar.

El juego de este martes, desde las 19:30 de Ecuador, estará dirigido por el brasileño Rodolpho Marques. (D)