Con una levantada anímica y futbolística, El Nacional espera a Fuerza Amarilla. El objetivo de los criollos es ganar, pero sobre todo cerrar una racha que se extiende desde el 1 junio del 2018, cuando se registró el último triunfo rojo como local en el estadio Atahualpa.

En esta temporada son cinco juegos sin ganar en casa para El Nacional, con tres empates y dos derrotas, una racha que ‘pesa’ entre los criollos.

“Nos está costando un poco de locales, es una mochila eso de no ganar tanto tiempo en casa, pero el objetivo es que se corte esa racha ante Fuerza Amarilla”, señaló el DT Marcelo Zuleta, quien destacó la “confianza” que advierte entre sus dirigidos por ganar y recuperarse en la tabla.

Publicidad

El Nacional viene de un triunfo como visitante, con 2-0 ante Técnico Universitario, un resultado que deja “contento” al cuerpo técnico, “más que por el resultado por el grupo, porque está respondiendo de buena manera”, comentó Zuleta.

En su formación, el DT mantiene dudas, la principal con Manuel Balda, de quien dijo “apuran” su recuperación de una lesión, otra es del volante Luis Arce, quien no trabajó con normalidad, “pero veremos cómo llegan”, dijo el DT. (D)

 

Publicidad

Nos ha costado un poco de locales, es una mochila eso de no ganar por tanto tiempo en casa, pero el objetivo es que se corte esa racha".Marcelo Zuleta, DT de El Nacional

 

 

Publicidad

EL NACIONAL: Johan Padilla; Peña, Cifuentes, Mina, Segura; Arce, Zamora, Meneses, Jairo Padilla, Borja; Caicedo. DT: Marcelo Zuleta.

FUERZA AMARILLA: Vargas; Lucas, Silva, Gómez, Charcopa; Campoverde, Bolaños, Cristaldo, Flecha; Zea, Penayo. DT: Raúl Duarte.

Árbitro: Byron Reinoso.

Hora: 14:00.

Publicidad

Estadio: Atahualpa.

Transmite: GolTV.