Actualizado a las 15:35

Luego del empate por 2-2 entre Emelec y Deportivo Lara, Mariano Soso afirmó que conversaría con el directorio de Emelec para tratar temas concernientes a su continuidad en la dirección técnico de los azules. El argentino es señalado por la pobre campaña del equipo, tanto en el torneo LigaPro y como en Copa Libertadores.

De acuerdo a imágenes publicadas en redes sociales, Soso y el presidente del club, Nassib Neme, se reunieron este viernes en el centro comercial Plaza Lagos de Samborondón.

Publicidad

"Lo que percibo es que hoy (anoche) quedaron claras evidencias de una evolución, el equipo no mereció este resultado, Lara vino a jugar en un bloque defensivo muy bajo, pudimos elaborar y atacar al rival por fuera", inició expresando el DT eléctrico en la rueda de prensa posterior al encuentro.

Además, Soso mencionó sobre la idea de juego que ha mantenido el equipo en los últimos partidos y sobre las sensaciones que le dejó el empate contra los venezolanos y lo importante que era este encuentro para aspirar a pasar a la siguiente fase. 

"Nosotros no hemos tenido modificaciones en el dispositivo táctico, el equipo viene repitiendo la figura del 4-3-3 como esquema madre. La sensación que me acompaña es de frustración, estábamos avocados a ganar este partido, era un juego vital que condiciona las posibilidades clasificar".

Publicidad

En cuanto a las críticas, Soso comentó que ya está acostumbrado y que, a pesar de su juventud, es algo con lo que convive y crece, y que está totalmente concentrado en el plantel, pero de igual manera entiende la molestia de los hinchas porque pretenden que su equipo juegue bien y gane.

El estratega del conjunto millonario comentó sobre su continuidad en el equipo y dijo: "Es un espacio del cual no voy a conversar, probablemente lo haga del día de mañana".

Publicidad

Emelec con este empate se mantiene con 3 unidades y ocupa la tercera posición del grupo B de la Copa Libertadores. El equipo de Mariano Soso aún le queda jugar dos partidos en condición de visita contra Huracán y Cruzeiro respectivamente. (D)