Germán Castaños, periodista argentino y autor del famoso libro "Guardiola, el ladrón de ideas" estará en Ecuador para dictar un seminario en Guayaquil y Quito sobre innovación en el fútbol. Castaños además, tiene una maestría en Innovación y Desarrollo Emprendedor en laUniversidad de Salamanca (España).

La conferencia denominada "Fútbol del Siglo XXI: Innovar para Ganar" será dictada el 29 de abril en Guayaquil y el 30 en Quito.

Temas como la técnica, táctica, entrenamientos, tecnología, liderazgo y marketing serán tratados en el seminario que tendrá una duración de seis horas.

Publicidad

Castaños es speaker internacional, preparador físico de fútbol, entrenador internacional de balonmano; además de ser autor de cuatro libros sobre creatividad e innovación: Ideas Vip, Gente positiva, El pensamiento en montaña rusa y Guardiola, el ladrón de ideas. Mismos que se han comercializado en las librerías más famosas de Latinoamérica, Estados Unidos y España; llegando a estar tres de ellos entre los diez más vendidos en su respectiva categoría: motivación, negocios y fútbol.

Con la publicación de su libro acerca de Guardiola, uno de los técnicos de fútbol más exitosos de los últimos años, se convirtió en el primer escritor en exponer un texto sobre creatividad e innovación en la historia del deporte. (D)