Trs la derrota del pasado fin de semana 1-2 contra Universidad Católica, el entrenador de Barcelona, Guillermo Almada, advierte ciertos cambios para afrontar la sexta fecha de hoy, como visitante frente a Fuerza Amarilla, en el estadio 9 de Mayo, de Machala.

Gabriel Marques estaría en lugar de Matías Oyola, quien jugó en la caída contra los camaratas. Además se advierte la participación de Cristian Alemán por Washington Vera, en Machala.

El resto de la formación es la que prácticamente actuó ante Universidad Católica, en el estadio Monumental.

Publicidad

Advertencias

En el inicio de la semana, se conoció que el partido entre Fuerza Amarilla y el Barcelona de esta tarde en Machala corría riesgo de cumplirse, ya que los dos clubes involucrados estaban inhabilitados por deudas ante la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Pero el viernes, después de que ya iniciara la sexta fecha de la LigaPro 2019, finalmente ambos equipos consiguieron llegar a acuerdos de pago con sus acreedores, y fueron habilitados para esta jornada. (D)

Publicidad

 

FUERZA AMARILLA: Vargas; Gómez, Lucas, Silva, Campoverde; Folleco, Bolaños, Cristaldo, Bonilla; Mina, Penayo. DT: Raúl Duarte.

Publicidad

BARCELONA: Banguera; B. Castillo, Aimar, Arreaga, Caicedo; Marques, Pérez Esterilla, Alemán, Martínez, A. Quiñonez. DT: Guillermo Almada.

Árbitro: Carlos Orbe

Hora: 15:00

Estadio: 9 de Mayo

Publicidad

Transmite: GolTV