Con 234 socios se instaló la Asamblea Ordinaria de socios del Barcelona Sporting Club, que se realiza esta mañana en el hotel Oro Verde, en el centro de Guayaquil.

El acto de rendición de cuentas es presidido por el presidente del equipo canario, José Francisco Cevallos, y el abogado y secretario de este club, Manuel Jacho.

Entre los puntos a tratar constan los siguientes: Conocer y resolver sobre el Informe anual de labores del Directorio del ejercicio del año 2018, conocer y resolver el Informe anual económico del directorio del ejercicio del año 2019 y conocer los resultados de la auditoría correspondiente al ejercicio económico del año 2018, a cargo de la compañía auditora Campos y Asociados.

Publicidad

Entre las mociones propuestas, antes de tratar los puntos previstos en la asamblea, se resolvió por votación que se niegue el ingreso de los medios de comunicación a este acto (104 a favor, 128 en contra del ingreso). El presidente Cevallos había ofrecido en una entrevista radial, el pasado jueves, que la asamblea sería abierta a la prensa. (D)