Olmedo, con plantilla disminuida para recibir al City

Olmedo
Olmedo
Ricardo Dillon, técnico argentino al mando de Olmedo. Estuardo Vera
15 de Marzo, 2019 - 16h05
15 Mar 2019 - 16:05
Riobamba -

A lo limitado del plantel que tiene Olmedo, se le restan jugadores por bajas para recibir esta jornada a Guayaquil City. El DT Ricardo Dillon necesita restructurar su equipo y terminar de conformar un "rompecabezas" para intentar superar a un cuadro ciudadano que "no es fácil", según el estratega.

"Tenemos muchos problemas", dijo Dillón, que tendrá como bajas al zaguero Nicolás Ortiz, por suspensión, al volante Kléver Triviño (lesionado) y Jefferson Sierra, volante que no estará a disposición por compromisos personales.

A estos jugadores se suma el zaguero Deison Méndez, que se recupera de una lesión; sin embargo, ha tenido que ingresar en nómina.

"Trabajamos solo con 18 jugadores, por eso llevamos lesionado a Méndez al banco. Ojalá contemos con algún otro jugador habilitado, aunque eso ya es un trabajo dirigencial que esperamos tenga solución, pero más allá de eso armaremos el equipo con lo que tengamos a disposición", expresó el técnico argentino.

Por temas presupuestarios, Olmedo no ha conseguido habilitar más de 18 jugadores en la LigaPro, una situación que complica a los riobambeños; sin embargo, "era algo que estaba en las previsiones por lesiones o suspendidos. Tenemos una jornada complicada, pero buscaremos hacer lo posible para solucionar y armar un equipo digno para jugar este sábado", apuntó Dillon. (D)

Olmedo, con plantilla disminuida para recibir al City
Campeonato Nacional
2019-03-15T16:31:36-05:00
Por temas presupuestarios, Olmedo no ha conseguido habilitar más de 18 jugadores en la LigaPro, una situación que complica al Ciclón.
El Universo

Lo más leído