Mushuc Runa e Independiente del Valle abren hoy la fecha 6 de la LigaPro en Ambato, en un juego en el que los dos clubes quieren despedirse con un triunfo, antes de ir al extranjero a jugar por la Copa Sudamericana.

El Ponchito llega con el ánimo arriba luego de empatar en la jornada anterior. “Tenemos que mejorar mucho, pues ante Aucas los primeros 20 minutos la pasamos muy mal”, declaró el técnico Geovanny Cumbicus.

En Independiente, el estratega Ismael Rescalvo contó que sus dirigidos trabajaron en definición, después de no ganar al América. El zaguero Richard Schunke se recupera de una cirugía.

Publicidad

El partido se jugará en el estadio de Mushuc Runa en la comunidad indígena de Echaleche y será arbitrado por el juez Augusto Aragón.

La sexta jornada del fútbol ecuatoriano continuará el sábado con los encuentros entre Olmedo y Guayaquil City (15:00), Universidad Católica vs. Delfín (17:15) y América ante Macará (19:30). 

El domingo continuará con los duelos entre Liga de Quito y Aucas (12:00), Fuerza Amarilla vs. Barcelona (15:00) y Emelec ante El Nacional (17:00). 

Publicidad

Y se cerrará el lunes (20:00) cuando Deportivo Cuenca reciba a Técnico Universitario. (D)