El paraguayo Éber Aquino y el argentino Germán Delfino serán los árbitros que impartirán justicia en los encuentros Emelec-Huracán y Flamengo-Liga de Quito, en ese orden, juegos de la segunda semana de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El referí ecuatoriano Carlos Orbe dirigirá el Athletico Paranaense ante Wilstermann.

Aquino será asistido por Rodney Aquino, Carlos Cáceres y Derlis López en el partido del Grupo B entre Emelec y el argentino Huracán, que se realizará el próximo jueves (21:00) en el estadio Capwell.

Publicidad

Los eléctricos vienen de empatar de visita (0-0) con el Deportivo Lara de Venezuela. El Globo, a su vez, cayó de local (0-1) ante Cruzeiro de Brasil.

En Río de Janeiro, en el estadio Maracaná, el miércoles a partir de las 19:30 (hora de Ecuador), Delfino comandará el grupo de colegiados que lo complementan Diego Bonfa, Ezequiel Brailovsky y Silvio Trucco para el juego entre el brasileño Flamengo y Liga (Q).

El Fla ganó en la primera fecha (0-1) a San José de Bolivia, mientras que los universitarios doblegaron (2-0) a Peñarol de Uruguay.

Publicidad

Tricolores, en Curitiba

El jueves 14 de marzo (19:00), en el Arena da Baixada de Curitiba, el árbitro ecuatoriano Carlos Orbe junto a Christian Lescano, Ricardo Baren y Roberto Sánchez dirigirán el juego entre Athletico Paranaense de Brasil y Wilstermann de Bolivia. ​

----¡Los árbitros para la segunda fecha de la Fase de Grupos de la #CONMEBOLLibertadores, que comienza el martes! pic.twitter.com/4NaXyNZUxs