Un duelo de ganadores será el que jueguen hoy El Nacional y Deportivo Cuenca, en el cierre de la quinta fecha de la LigaPro, partido al cual el cuadro morlaco llega invicto, y si consigue un buen resultado ascenderá a lo más alto de la tabla.

La campaña del club azuayo (tres victorias, un empate y cero derrotas) ha sorprendido a muchos, y el técnico Luis Soler apuntó que deberán “trabajar el doble” para seguir arriba.

“No nos podemos relajar”, agregó el argentino, en alusión a que restan 25 jornadas por disputarse y deberán mantener o mejorar el rendimiento para ubicarse entre los ocho primeros y clasificar a los playoffs.

Publicidad

Una sola duda tiene Soler en relación al 11 titular que saltará a la cancha del Atahualpa. “Si Jonathan González está bien, jugará; si no, irá (Jonny) Uchuari que viene a buen nivel”, explicó. El resto será el que ganó (2-0) al América.

Igual entusiasmo cobija el campamento militar, después de que el equipo logró el primer triunfo. “Hay mucha ansiedad de que ya sea la hora del partido (con el Cuenca) para tratar de confirmar lo hecho (victoria sobre Mushuc Runa)”, declaró el técnico Marcelo Zuleta.

“El grupo se ha matado en los entrenamientos y llegamos muy bien al juego”, aseguró.

Publicidad

Sobre el rival, opinó: “Hay que tener mucho cuidado porque el Cuenca viene embalado. Por algo ganó tres partidos, empató uno y se encuentra arriba” resaltó el argentino. (D)

 

Publicidad

El Nacional: Padilla; Segura, Mina, Cifuentes, Peña; Zamora, Arce; Borja, Balda, Santana; Caicedo. DT: Marcelo Zuleta

Deportivo Cuenca:  Heras; Carabalí, Bedoya, Luna, Cuero; Mosquera, Larrea; González, Escalada, Martínez; Becerra. DT: Luis Soler.

Árbitro:Roberto Alarcón.

Hora:19:15.

Publicidad

Estadio:Olímpico Atahualpa.

Transmite: Goltv.