Francisco Torres Hadathy fue reelegido presidente de la Federación Ecuatoriana de Golf (FEG) en la asamblea general que se realizó en el Montecristi Golf Club, de Manabí, el pasado fin de semana, publicó la entidad nacional.

Torres seguirá al frente de la FEG hasta el 2023 y a la asamblea asistieron los representantes de las entidades afiliadas a la nacional de gol de Pichincha, Guayas, Manabí y Azuay.

En la asamblea fueron elegidos como parte del directorio Juan Fernando Moscoso, del Cuenca Tenis y Golf Club, como vicepresidente; Gindier Acevedo, de Arrayanes Country Club, en calidad de tesorero; Juan Antonio Guerrero, del Guayaquil Country Club, secretario; y Napoleón Santamaría, de Los Chillos, como síndico.

Publicidad

Torres señaló que los éxitos alcanzados en el periodo 2015-2019 (subtítulos sudamericanos), son inéditos en la historia del golf nacional y pusieron el nombre de Ecuador en el entorno sudamericano.

2 Canchas

Uno de los proyectos que tiene Francisco Torres Hadathy al frente de la Federación Ecuatoriana de Golf es que se construirán dos canchas públicas en Quito y Guayaquil. (D)