El próximo 29 de marzo se iniciará el Campeonato Nacional de Judo para Mayores, según publicó la Federación Ecuatoriana de este deporte.

De acuerdo con la organización, las provincias, clubes o asociaciones que van a intervenir en el evento deberán confirmar su presencia hasta las 18:00 del próximo viernes 22 de marzo al correo electrónico judoecuador2014@hotmail.com.

En el correo deben enviar la ficha de inscripción donde consten apellidos, nombres, número de cédula, fecha de nacimiento, división y peso en la que competirá, según el formato solicitado.

Publicidad

La organización hizo conocer que los deportistas participantes deberán cubrir sus gastos de movilización interprovincial, interna y la alimentación durante el evento.

La nacional de judo anunció que como es obligatorio que todos los deportistas, dirigentes, árbitros y personal técnico tenga su carné para participar en los eventos que organiza la Federación Ecuatoriana de Judo, deberán sacarlo luego de cancelar 20 dólares, ya que es obligatoria su presentación.

Se recuerda que el uso del parche de la nacional de judo es obligatorio y el único documento habilitante para poder participar en los eventos.

Publicidad

Para el torneo, el chequeo e inscripciones será a las 15:00 del 29 de marzo; el congresillo técnico, a las 16:00; clínica de arbitraje, a las 18:00; pesaje, de 18:00 a 19:00, y los combates, al siguiente día. (D)