Ángel Mena no es únicamente la figura de un sorprendente León que suma seis victorias consecutivas en la Liga MX. El ecuatoriano, con 9 goles, es el máximo artillero del Clausura 2019. 

El trabajo del futbolista tricolor fue destacado por su entrenador Ignacio Ambriz, quien explicó que "individualmente casi no me gusta hablar mucho", pero afirmó que la "realidad es que Mena hoy está fino de cara al arco".

Para el técnico mexicano, el gran momento que vive Ángel Mena, quien anota con la camiseta de León cada 78 minutos en la Liga MX, se debe a que "lo veo disfrutando el futbol y eso es muy importante".

Publicidad

Este sábado, ante Santos Laguna, el ecuatoriano dejó atrás las 8 anotaciones que marcó en su paso por Cruz Azul durante las temporadas 2017 y 2018. Mena, en León, suma 9 goles por Liga MX y uno por Copa MX.

Sin embargo, el aporte del ecuatoriano en el equipo de Ambriz no es únicamente con tantos. En 9 fechas de la liga mexicana, Mena también acumula 6 asistencias. 

León se encuentra en la tercera casilla de la liga mexicana con 20 puntos y para el entrenador de la Fiera "hablar de un campeonato no espanta, pero faltan muchos puntos. Tenemos que seguir trabajando". (D)

Publicidad