Relegado a la reserva por desacuerdos con la dirigencia, Jonathan Borja regresó a entrenar con el primer plantel de El Nacional, el volante dijo sentirse feliz por volver a jugar y que espera “aportar para sacar al equipo de esta situación incómoda”.

Borja mantiene contrato con los criollos hasta el 2022, regresó de un préstamo a Liga de Quito; sin embargo, desavenencias con la directiva no han permitido que debute en la LigaPro. Trabajó con la reserva, fue figura del equipo en las primeras fechas y está listo para debutar con el primer equipo.

“Con el profesor (Marcelo Zuleta) conversé todo bien. Me ilusiona mucho volver, estoy feliz. Asumiré la responsabilidad de trabajar para el equipo y estaré donde el técnico disponga, donde pueda aportar, porque un club grande como El Nacional no puede estar pasando por esta situación”, dijo Borja.

Publicidad

El volante lamentó las derrotas en las primeras jornadas, pero destacó el trabajo del equipo. “Tenemos buen ataque con Jordy Caicedo (tres goles), es lo que nos hacía falta, hay que aprovecharlo. El equipo tiene que engranar para abastecerlo, hay con qué trabajar, jugadores que pueden aportar mucho a El Nacional”, dijo Borja. (D)