Leonardo Campana se une a las prácticas de Barcelona

Campana se une a las prácticas toreras
Campana se une a las prácticas toreras
Xavier Arreaga (i), Leonardo Campana y Máximo Banguera, durante una práctica de Barcelona.
19 de Febrero, 2019
19 Feb 2019

Luego de terminar con éxito su participación con la selección nacional sub-20, en el pasado sudamericano de la categoría en Chile, donde la Tri fue campeona, el atacante Leonardo Campana se unió ayer a las prácticas con Barcelona.

Campana tuvo una notable actuación en el torneo donde fue el máximo anotador con 6 tantos, por lo que la prensa internacional ha mencionado que existe interés de clubes europeos por ficharlo.

El atacante tiene contrato con los canarios hasta el final de esta temporada y ahora está a disposición del técnico Guillermo Almada, que si lo considera necesario, podría tenerlo en cuenta para el duelo, de este domingo, de Barcelona frente a Mushuc Runa, en el Monumental, por la tercera fecha de la Liga Profesional.

“Estoy concentrado en lo que es Barcelona; estoy ansioso por jugar esperemos debutar y hacerlo de la mejor manera”, manifestó en días pasados el goleador tricolor.

Los amarillos, el pasado sábado, se llevaron un empate a 1 ante Macará del estadio Bellavista de Ambato, lo que al momento los tiene como líderes en la tabla de posiciones.

En Barcelona, pese a quedar fuera de la Copa Libertadores, por la alineación indebida del volante colombiano, Sebastián Pérez, son optimistas de que esta temporada se pueda conquistar el título 16 del club.

“Nosotros tenemos comfianza en este equipo, ojalá al final de la temporada podamos levantar la copa (de campeones)”, indicó el futbolista.

Richard Calderón confía en que ante los ambateños su escuadra cosechará un buen resultado.

“Hay que estar concentrados para tratar de imponer nuestro juego. Estoy contento por las oportunidades que se me están dando, hay que aprovecharlas y hacer las cosas bien”, expresó el mediocampista torero.

Calderón lamentó el hecho de que su equipo, pese a haber vencido a Defensor, en la Libertadores, haya quedado al margen del torneo por un problema administrativo, sin embargo, expresó: “Ya hay que dejar ese tema de lado, que las personas que conocen del tema se encarguen”, concluyó el volante amarillo. (D)

Leonardo Campana se une a las prácticas de Barcelona
Campeonato Nacional
2019-02-19T00:00:56-05:00
El atacante está a las órdenes del DT Guillermo Almada, y si lo requiere, podría actuar ante Mushuc Runa.
El Universo

Lo más leído