Ángel Mena: Los elogios llegan, pero hay que saber manejarlos

Ángel Mena es figura y goleador del León
Ángel Mena es figura y goleador del León
LEÓN, México. El volante tricolor y su peculiar festejo el sábado, jornada en la que marcó un doblete ante Toluca. AFP
17 de Febrero, 2019 - 15h08
17 Feb 2019 - 15:08

Ángel Mena está pasando su mejor momento desde su arribo al fútbol mexicano. El sábado el ecuatoriano marcó un doblete en la victoria de León 3-0 sobre Toluca por la Liga MX.

Con los dos tantos, el ex Cruz Azul alcanzó los 6 gritos en 7 encuentros y es uno de los máximos goleadores del Clausura 2019.

Luego del partido ante Toluca, Mena conversó con la cadena internacional Fox Sports, donde mostró su alegría por el buen arranque liguero, pero pidió tranquilidad. "Las cosas están saliendo de buena forma, pero no hemos conseguido nada. Queda mucho torneo y esperamos seguir con la racha para alcanzar el objetivo que es clasificar a la liguilla", expresó.

Debido a su buen momento frente a las redes rivales, la afición verde hizo viral una canción de Juanes adaptando la letra dedicada al ariete ecuatoriano que se titula MENAmora.

Mena es la máxima figura del equipo dirigido por Ignacio Ambriz que se encuentra en la tercera casilla del fútbol mexicano con 14 puntos. Según estadísticas de la Liga MX, el volante ecuatoriano anota para la 'Fiera' cada 87 minutos.

A pesar del buen momento que atraviesa el ecuatoriano, manifestó ser consciente que en el fútbol "los elogios llegan, pero un día estás arriba y otro estás abajo, hay que saber manejar eso. Lo más importante de esto son los logros del equipo".

En la tabla de goleadores del fútbol mexicano, Mena es superado únicamente por el delantero argentino Rogelio Funes Mori, de Monterrey, quien ha marcado 7 anotaciones.

El ex Emelec está a un tanto de igualar los 8 goles que marcó en Cruz Azul en dos temporadas. En León lleva 6 goles en Liga MX y uno en Copa MX en dos meses. (D)

Ángel Mena: Los elogios llegan, pero hay que saber manejarlos
Ecuatorianos en el exterior
2019-02-18T12:34:31-05:00
El ex Emelec está a un tanto de igualar los 8 goles que marcó en Cruz Azul en dos temporadas. En León lleva 6 goles en Liga MX y uno en Copa MX.
El Universo

Lo más leído