Claudio Pizarro sigue rompiendo marcas en Alemania

Claudio Pizarro sigue rompiendo marcas en Alemania
Claudio Pizarro sigue rompiendo marcas en Alemania
Claudio Pizarro está cumpliendo su cuarta etapa en el Werder Bremen.
17 de Febrero, 2019 - 14h57
17 Feb 2019 - 14:57

Los 40 años de Claudio Pizarro no son una excusa para que siga haciendo historia. El delantero peruano marcó el empate para el Werder Bremen ante el Hertha BSC y alcanzó un nuevo récord en la Bundesliga.

Con el tanto, Pizarro, quien ingresó al minuto 61, se convirtió en el jugador de más edad en convertir un gol en la Bundesliga con 40 años, cuatro meses y 16 días. El gol llegó a través de un tiro libre.

"¡Es algo muy especial y me siento muy orgullloso! Muchas Gracias a todos por las felicitaciones y por el apoyo", escribió el jugador peruano en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Declaraciones tras el duelo frente al Hertha Berlín. .  Claudio Pizarro: "Estoy muy orgulloso y muy satisfecho. Este es un punto que nos ayuda para nuestros objetivos, y por supuesto el objetivo, porque ahora soy el jugador más veterano en anotar en la Bundesliga. No tuve eso en mi cabeza durante el juego, pero cuando anoté el gol, me sentí muy feliz porque sabía que tenía el récord". .  Maximilian Eggestein sobre el futuro de Pizarro: "Cuando lo veo trabajar, lo que hace al entrenar y cómo se alimenta, además de como nos ayuda cuando entra, definitivamente a todos nos encantaría verlo jugar para nosotros el año que viene también". .  Sebastian Langkamp sobre Pizarro: "Es un cuento de hadas y espero que siempre mantenga el récord para algún día poder contarles a mis hijos el cuento de hadas con Claudio Pizarro como el protagonista principal". .  Florian Kohfeldt sobre si tuvo alguna influencia en el tiro libre de Pizarro: "No, no lo tuve. Eso es lo que hicieron los chicos. Le pregunté a Claudio justo después del juego: 'Oye, no te paraste en el aérea, ¿por qué estás lanzando tiros libres?' Pero estaba bien ... ". . #BSCSVW #Werder #Bremen #WerderBremen #SVWerder #SVWerderBremen #SVW #HerhaBerlín #HerthaBSC #BSC #Berlín #Bundesliga #Germany #ClaudioPizarro #Pizarro #CP14 #CP4 #Peru #Lima

Una publicación compartida de Claudio Pizarro - Club de Fans (@claudiopizarro14) el

Además, Pizarro mantiene el récord de ser el jugador extranjero con más goles de la Bundesliga con 195, dos más que el polaco Robert Lewandoski, su máximo perseguidor. En la tabla general de la liga alemana, el 'Bombardero de Los Andes' se encuentra en la sexta posición.

El delantero peruano está cumpliendo su cuarta etapa en el Werder Bremen, donde espera terminar su carrera. En Alemania también vistió las camisetas del Bayern Munich y el FC Colonia. (D)

Claudio Pizarro sigue rompiendo marcas en Alemania
Fútbol Internacional
2019-02-17T14:57:43-05:00
Pizarro mantiene el récord de ser el jugador extranjero con más goles de la Bundesliga con 195, dos más que el polaco Robert Lewandoski, su máximo perseguidor
El Universo

Lo más leído