A Alexis Sánchez le preocupa su bajo rendimiento en el Manchester United

Alexis Sánchez jugador de nacionalidad chilena
Alexis Sánchez jugador de nacionalidad chilena
Alexis Sánchez (Izq) compite con el delantero francés del PSG Mbappe (Der), en el partido de ida de los octavos de final de la Champions. AFP
Reuters
17 de Febrero, 2019 - 13h54
17 Feb 2019 - 13:54

El atacante del Manchester United, Alexis Sánchez, está preocupado porque los hinchas no han visto su mejor desempeño en Old Trafford, momentos en que lucha por consolidarse esta temporada en el equipo.

El internacional chileno es una sombra del jugador que defendió al Arsenal, anotando solo cinco goles en 37 partidos desde que fue traspasado al United en enero de 2018.

"Me gustaría haber traído más alegría al club", dijo Sánchez a la BBC. Sí, me preocupa porque creo en mis habilidades como jugador, quiero mostrarlo".

Tras presentar problemas físicos bajo las órdenes del extécnico del equipo José Mourinho, el atacante ha encontrado más problemas durante la etapa del entrenador interino Ole Gunnar Solskjaer.

El jugador de 30 años está por detrás de Marcus Rashford, Jesse Lingard y Anthony Martial en la disputa por la titularidad y tampoco le ayudó una decepcionante actuación cuando ingresó como sustituto en la derrota ante París St Germain por la Liga de Campeones la semana pasada.

Sánchez, sin embargo, confirmó que estaba lesionado antes del ingreso, pero afirmó que no eran excusas para su rendimiento.

"Soy un jugador que si no estoy en contacto con el balón, pierdo esa chispa y a veces quiero jugar todos los partidos", comentó el atacante chileno. (D)

A Alexis Sánchez le preocupa su bajo rendimiento en el Manchester United
Fútbol Internacional
2019-02-17T13:54:13-05:00
Alexis Sánchez está por detrás de Rashford, Lingard y Martial en la disputa por la titularidad.
El Universo

Lo más leído