Favaro destaca 'efectividad' en Aucas

Aucas
Aucas
QUITO. Luis Romero (d), zaguero de Aucas, disputa el balón con Jordy Caicedo, atacante de El Nacional. Carlos Granja Medranda
16 de Febrero, 2019 - 14h05
16 Feb 2019 - 14:05
Quito -

Como visitante, Aucas consiguió el primer triunfo de la temporada. Los orientales golearon 3-1 a El Nacional en el arranque de la segunda jornada de la LigaPro, el equipo "demostró efectividad", dijo el DT Eduardo Favaro, conforme con el rendimiento de sus dirigidos.

Los oro y grana se recuperaron de la derrota en casa ante Emelec (2-0), sorprendieron a los criollos al minuto de juego y hasta el 17m ya tenían ventaja de tres goles, lo que les permitió manejar el partido y conservar el resultado.

"Fuimos efectivos, lo que no fuimos contra Emelec, quizás el partido anterior jugamos mejor, pero este ganamos. Tuvimos transiciones rápidas que es lo que pretendemos con mis jugadores", señaló el DT

Goles de Pablo Burzio, Enson Rodríguez (13m) y Ángel Gracia (17m) dieron la ventaja a los orientales, pero a decir de su estratega el marcador pudo ser más abultado.

"Pudimos hacer el marcador más amplio, en el segundo tiempo tuvimos acciones de gol, el rival se recuperó, es una virtud de ellos también, pero fallamos en las transiciones y erramos pases por estar apurados", dijo Favaro.

En la tercera jornada, Aucas buscará su primer triunfo en casa, cuando reciba a Universidad Católica. (D)

Favaro destaca 'efectividad' en Aucas
Campeonato Nacional
2019-02-16T14:05:14-05:00
Los orientales golearon 3-1 a El Nacional, y se recuperaron de una derrota en casa (2-0) ante Emelec.
El Universo

Lo más leído