El técnico de Defensor Sporting, Jorge Da Silva, admitió que no le gustó la forma en que eliminó a Barcelona SC de la segunda fase de la Copa Libertadores 2019, a pesar de que en la cancha los toreros ganaron los dos partidos, 1-2 como visitante y 1-0 como local.

Al cuadro de Montevideo se le otorgó el triunfo en el partido de ida (3-0) por un fallo a favor de la Conmebol, debido a que los guayaquileños alinearon de forma incorrecta al colombiano Sebastián Pérez.

El 'Polilla' Da Silva no eludió el tema de la victoria administrativa que consiguió su equipo el martes en el Monumental. "No es problema mío lo que sucede a nivel reglamentario. El reglamento está para cumplirlo. No lo inventé yo, es algo que ya está previsto", manifestó en la rueda de prensa posterior al encuentro.

Publicidad

El adiestrador, igualmente, fue sincero al comentar: "Lógicamente que no me gusta ganar así, no me siento feliz. No me voy loco de la vida, porque no me gusta ganar así y mucho menos perdiendo los dos partidos. Se dio un hecho en lo cual nosotros no tuvimos absolutamente nada que ver".

Respecto a la actuación de los suyos en el choque de vuelta enfatizó que vinieron a clasificar y lo hicieron "trabajando muy bien, defendiendo muy bien. Lo otro no es problema mío". (D)