En medio de la felicidad, la familia del técnico de la selección sub-20 de Ecuador, Jorge Célico, aguardaba, la noche de este lunes, la llegada del profesional y del equipo que el domingo se consagró campeón del Sudamericano que se realizó en Chile.

La bienvenida para el seleccionador, con lo que más le gusta: "Un llapingacho, que estará acompañado con champagne Chandon Extra Brut", contó a EL UNIVERSO Giovanna Villacís, su esposa.

"Conversé con él (Célico) y estaba muy feliz por el título, pero también me dijo que extrañaba mucho su casa, su cama y obviamente a mí (ríe)", añadió Giovanna, mientras su familia elaboraba un cartel para recibirle al estratega.

Publicidad

Sin verle desde el pasado 10 de enero, fecha en que la Selección viajó a Chile, Giovanna contó que su compañero de vida le dijo que "está orgulloso de tener un grupo de jugadores tan comprometido".

Junto a ella, también estaba Diego Francisco, hijo de la pareja, quien contaba los minutos para darle un abrazo a su padre y decirle que le extrañó mucho.

El título le permite a la mini-Tri clasificar al Mundial de Polonia 2019 y a los próximo Juegos Panamericanos.

Publicidad

La selección de Ecuador tenía previsto llegar a Quito a las 22:25. (D)