Promesas de Ecuador sub-20, dentro del once ideal de Diario Marca

Selección sub 20 de Ecuador
Selección sub 20 de Ecuador
Los jugadores de Ecuador celebran con el trofeo después de ganar el Campeonato Sudamericano de fútbol sub-20.
11 de Febrero, 2019 - 14h30
11 Feb 2019 - 14:30
Guayaquil -

La selección ecuatoriana de Fútbol se coronó campeona del Sudamericano sub-20 por primera vez en la historia, la noche del pasado domingo. La tricolor cuenta con promesas y entre ellos se resalta cuatro nacionales en el once ideal de torneo.

El diario deportivo español Marca elaboró este lunes el once ideal de la competición, donde aparecen los tricolores.

Diego Palacios, lateral izquierdo proveniente del equipo holandés, Willem II. "Palacios ha sido el mejor '3' del torneo, no se ha arrugado en ningún momento, además cuenta con un despliegue físico descomunal", mencionó el rotativo.

El mediocampista destacado por su participación y dentro del 11 ideal es José Cifuentes proveniente del América de Quito. Marcos Bahía de Brasil, Acevedo de Uruguay eran opcionados a esta lista. "Cifuentes ha acreditado ser un digno sucesor del legendario Edison Méndez. Ha formado con Quintero un doble pivote tan físico como difícil de superar", destacó el diario.

El futbolista más regular de la tricolor dueño de la banda izquierda, según el medio, Alexander Alvarado, de Aucas, "Alvarado se ha distinguido a lo largo del Sudamericano por sus centros medidos -era uno de los habituales lanzadores en la estrategia- y por ser terriblemente desequilibrante con sus conducciones con el balón siempre pegado al pie." destacó.

El mejor "9" del torneo es para el ecuatoriano Leonardo Campana, jugador del Barcelona SC. "Ha demostrado una capacidad para jugar de espaldas a portería, descargar el juego cayendo a banda y sobre todo, con su espectacular acierto de cara al marco rival" mencionó el diario. "Su nivel, especialmente en el hexagonal final, ha sido brutal". concluyó. (D)

Promesas de Ecuador sub-20, dentro del once ideal de Diario Marca
Fútbol Internacional
2019-02-11T14:30:14-05:00
La selección ecuatoriana de fútbol se coronó campeón Sudamericano sub-20 por primera vez en su historia.
El Universo

Lo más leído