‘Sangre torera’ nueva corre por Barcelona

‘Sangre torera’ nueva corre por Barcelona
‘Sangre torera’ nueva corre por Barcelona
Fidel Martínez (i) intenta superar la marca de la zaga criolla, atrás Ángelo Quiñónez (d) también presiona. Martínez marcó un doblete y Quiñónez un tanto. Álex Vanegas
11 de Febrero, 2019
11 Feb 2019

Con la mirada puesta en la revancha ante Defensor por la segunda fase de la Copa Libertadores, el DT de Barcelona, Guillermo Almada, preservó el sábado a los futbolistas que actuaron el miércoles en Uruguay y utilizó a cuatro futbolistas procedentes de la cantera torera, quienes sorprendieron en la goleada de 5-2 a El Nacional, en el inicio de la LigaPro.

Danner García (19 años), Ayrton Cisneros (21), Stalin Caicedo (19) y Ángelo Quiñónez (21), todos provenientes de Toreros F.C. (filial de Barcelona), destacaron en el triunfo sobre los criollos con un “debut soñado”, pues en el caso de los tres últimos se estrenaron en las redes en la primera división, al sumar sus goles al doblete de Fidel Martínez (5-2).

“La busqué todo el partido, me movía... Lo importante es que pude aportar al equipo y al final se me pudo abrir el arco”, manifestó Quiñónez, quien anotó su primer gol oficial con la camiseta de Barcelona. “Necesitaba convertir, pero ahora estoy pensando en los partidos que vienen”, agregó.

Por su parte, Ayrton Cisneros dijo que se siente “muy contento por un ‘debut soñado’ que lo venía preparando hace muchos años”. Además, el joven zaguero agradeció a Almada por la confianza y advirtió que se esforzará por “aprovechar las oportunidades”.

Stalin Caicedo, quien también actuó unos minutos en la victoria de Barcelona sobre Defensor Sporting en Uruguay por la Libertadores, reveló: el entrenador amarillo nos aconsejó que “confiemos en nosotros y aprovechemos la oportunidad”. A pesar del buen nivel mostrado el sábado, Caicedo afirmó que “esto no es de un partido, hay que seguir trabajando y ganarnos un puesto”.

Los cuatro futbolistas formaron parte del plantel torero que realizó la pretemporada en Montevideo, Uruguay. (D)

Copa en el Monumental

Barcelona, que en el juego de ida en Montevideo ganó 1-2 a Defensor, recibe al club uruguayo mañana (18:30) en la revancha de la segunda fase de la Copa Libertadores.

‘Sangre torera’ nueva corre por Barcelona
Fútbol
2019-02-11T00:01:15-05:00
Stalin Caicedo, Ayrton Cisneros y Ángelo Quiñónez anotaron en goleada 5-2 sobre criollos.
El Universo

Lo más leído