Deportivo Cuenca ganó 3-2 al Independiente del Valle, en el Alejandro Serrano Aguilar

Celebración de jugadores de Independiente del Valle
Celebración de jugadores de Independiente del Valle
Raúl Becerra marcó dos de los tres goles que dieron los tres puntos al Deportivo Cuenca. Foto: Cortesía, LigaPro
10 de Febrero, 2019 - 14h04
10 Feb 2019 - 14:04

En el regreso oficial de Luis Gustavo Soler al Alejandro Serrano Aguilar, Deportivo Cuenca derrotó 3-2 a Independiente del Valle. El argentino Raúl Becerra, quien volvió al equipo azuayo después de dos temporadas, y Pedro Larrea fueron los encargados de marcar para la primera victoria de los morlacos en la Liga Pro.

Independiente abrió el marcador a los 16 minutos, a través de un gran cobro de tiro libre de Efrén Mera. Cuando los de Rescalvo estaban más cerca del segundo, Raúl Becerra, de penal, decretó el empate para Deportivo Cuenca, a los 38m. Sin embargo, un minuto más tarde, Alejandro Cabeza aprovechó una desconcentración en la defensa morlaca y adelantó nuevamente a los de Sangolquí.

En la segunda parte, Deportivo Cuenca encontró rápidamente la igualdad. Luego de una gran combinación entre Carlos Cuero y Emmanuel Martínez, Pedro Larrea aprovechó el centro del argentino para poner el 2-2 a los 12m. Ocho minutos después, Martínez asistió a Becerra, quien se adelantó a la defensa de Independiente y decretó el 3-2.

Deportivo Cuenca, que comenzó con una victoria en la era Luis Soler, visitará en la próxima jornada al recién ascendido Mushuc Runa. Por otra parte, Independiente buscará conseguir sus primeros tres puntos cuanto reciba a Técnico Universitario en Sangolquí.

Deportivo Cuenca ganó 3-2 al Independiente del Valle, en el Alejandro Serrano Aguilar
Campeonato Nacional
2019-02-10T17:07:03-05:00
Un partido de ida y vuelta se disputó en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Con un doblete de Raúl Becerra los morlacos defendieron su localía.
El Universo

Lo más leído