Delfín inicia en casa la segunda fase de Copa Libertadores. El cuadro cetáceo recibe el miércoles 6 de febrero a Caracas, un equipo "similar en funcionamiento", señaló el DT Fabián Bustos, optimista por seguir en racha en el certamen, tras dos triunfos en la llave previa.

Efectivo en ataque ante Nacional de Paraguay (global 5-1), Bustos espera mantener el accionar de su plantel para recibir a un cuadro venezolano con mayor "experiencia" que los cetáceos.

"Se trata de un buen equipo, que va primero en el torneo venezolano, ha ganado los dos partidos que ha jugado y no le han marcado goles, cuenta con buenos jugadores en medio campo y en punta. Tiene más experiencia internacional que nosotros, pero lo vemos como un equipo parejo, de estilo similar al nuestro", describió Bustos.

Publicidad

Para el estratega, Delfín debe "repetir el trabajo que hicimos en los dos partidos anteriores, buscar ir al ataque, poner mucha gente en posiciones ofensivas, y tratar de tener el balón. Vamos a hacer lo que se ha venido trabajando hace tiempo", apuntó.

¡VAMOS!---- Lista de convocados por el prof. @FabianBustosDT para el duelo de mañana ante @Caracas_FC. ¡POR MANTA Y MANABÍ!----#Libertadores2019#ElOrgulloDeManabí pic.twitter.com/IXwETjLy6R

Los cetáceos mantendrían el equipo que usaron ante los guaraníes. "Eso es importante, porque haber tenido 180 minutos a buen nivel nos deja ver que estamos en buen camino para lo que se viene. En el grupo hay mucha confianza por ganar los dos partidos anteriores, esperamos seguir por esa misma senda", señaló el volante David Noboa.

El grupo advierte una "final" ante lo llaneros, y el trabajo expuesto en cancha "motiva al grupo", dijo Noboa.

Publicidad

"Hay buen entendimiento en lo colectivo, ese es el fuerte del equipo, se complementa con el buen momento de los delanteros, con goles en cada partido, esperemos seguir por esa senda para conseguir el objetivo que es pasar esta llave", señaló el volante de los cetáceos. (D)