Karina Chango: Ya nadie le cree a Miller Salazar

Karina Chango: Ya nadie le cree a Miller Salazar
Karina Chango: Ya nadie le cree a Miller Salazar
Karina Chango, vicepresidenta de Mushuc Runa, integró la lista 2, que perdió la elección al directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.
5 de Febrero, 2019
5 Feb 2019
Quito -

Contundente y directa, así fue la respuesta de Karina Chango a las acusaciones de Miller Salazar, presidente de Macará, quien habló de un intento de “compra de votos” para la elección del directorio de la Ecuafútbol, a la que la representante de Mushuc Runa aspiraba como candidata.

La denuncia de Salazar quedó en el ambiente, y en el medio Luis Alfonso Chango, titular de Mushuc Runa, a quien el directivo celeste acusó de querer “comprar un juguete para su hija”, en referencia a la candidatura a la vicepresidencia de la Federación, que finalmente Karina perdió.

“En Ambato ya nadie le cree a Miller Salazar. Eso es lamentable porque ya no tiene más que decir, más que mentir”, dijo Karina Chango.

La dirigente del cuadro del Ponchito, lamentó las declaraciones de Salazar en un acto del ídolo ambateño, incluso las tildó de “chistosas”, porque en su razonamiento señaló que “cómo vamos a intentar comprar su conciencia cuando salió de él mismo mi nombre para lista. Cómo vamos a intentar comprar algo que se supone era seguro que teníamos, su voto”,

Aunque no adelantó que tomarán acciones legales contra Salazar, Karina Chango espera se aclaren las cosas. “Si tiene que decir nombres, que los diga, nosotros estamos limpios, puede hablar, pero nunca va a salir el nombre de Karina o Luis Alfonso Chango como los que le han ofrecido dinero. Esa no es la realidad”, indicó.

Finalmente, Chango separó la relación de Salazar como dirigente de Macará y dijo que la situación “es personal”, que con el club “no hay resentimientos, siempre he felicitado sus logros y a su hinchada le digo que confíen en su club. El tema es con Miller Salazar, porque luego de haber dado mi nombre para integrar la lista, que nos haya dado la espalda después, eso es de lamentar”, concluyó.

8 años en dirigencia

Karina Chango se inició como vocal de Mushuc Runa el 2010, el 2013 llega a vicepresidenta, cargo que desempeña desde el 2014 en la Asociación de Fútbol Profesional de Tungurahua. (D)

Karina Chango: Ya nadie le cree a Miller Salazar
Fútbol
2019-02-05T00:01:13-05:00
Contundente y directa, así fue la respuesta de Karina Chango a las acusaciones de Miller Salazar, presidente de Macará, quien habló de un intento de “compra de votos” para la elección del directorio de la Ecuafútbol.
El Universo

Lo más leído