Aunque con triunfo por 3-2 ante Deportivo Quito, la Noche Oriental dejó un sin sabor en su hinchada, los dirigidos de Eduardo Favaro se pusieron en ventaja, pero luego debieron remontar en el marcador para superar a un Deportivo Quito que tuvo el orden como principal argumento.

Los azulgrana juntaron un plantel competitivo. Los chullas esta temporada deberán pelear en el amateurismo, pero no perdieron oportunidad de dar minutos a jóvenes valores que podrían apuntalar su campaña, sumados a otros jugadores de experiencia, que podrían sumar al plantel.

Deportivo Quito mostró orden y complicó a los locales, que sin contundencia en la ofensiva, apenas al minuto 39 tomaron ventaja con anotación de Edson Montaño.

Publicidad

En el complemento llegaron los goles chullas, Efrén Proaño para la iguladad (49m) y Esteban De la Cruz (56m) para el 2-1.

Aucas llegó con insistencia sobre el arco de Gianluca Espinoza, joven golero que poco pudo hacer ante un penal con el que Edson Montaño (68m) puso la igualdad en el juego.

En los minutos finales se reflejó la experiencia de la plantilla oriental, que en acción por derecha llegó al gol del triunfo. Enson Rodríguez desbordó y puso el balón en el área para la definición de Pablo Burzio, que remató cruzado para el 3-2.

Publicidad

¡La Piel del Pueblo! --

La Noche Oriental fue también el marco para la presentación de la nueva indumentaria de Aucas, que mantiene sus tradicionales oro y grana en su indumentario principal, mientras para la alterna tienen al gris como el color que predomina. (D)