El presidente de Barcelona SC, José Francisco Cevallos, dejó abierta la posibilidad de que uno de sus hijos, José Francisco Cevallos Enríquez, llegue al club canario esta temporada, toda vez que el elenco entrenado por Guillermo Almada necesitará otro mediocampista ante la lesión de Damián Díaz.

"No pensábamos esto de Damián (el problema de rodilla). Ahora buscaríamos una opción con ese perfil (de juego)", exteriorizó este martes el principal torero en radio Huancavilca. "Necesitábamos un jugador que actúe por fuera (las bandas), pero ahora con lo de Díaz veremos si accedemos a fichar a otro elemento en su posición".

Cevallos dijo además que la incorporación de un próximo elemento en filas amarillas sería algo que "conversar con el profesor Almada" y dijo sobre su hijo, Junior, que la actual directiva de Barcelona ya esperaba "en algún momento incorporarlo".

Publicidad

"Hay que tomar una decisión, teniendo un perfil adecuado y los recursos económicos (para fichar); ojalá, y quien quita, que él (Cevallos Jr.) pueda ser el elegido", ratificó el presidente canario.

José Francisco Cevallos Enríquez milita actualmente en el Lokeren de la Primera División de Bélgica, donde en las últimas semanas no ha contado con regularidad en el plantel que dirige Glen De Boeck. Antes, el volante tricolor jugó en Liga de Quito, club con el que además debutó en el profesionalismo, en 2011, según registros de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. (D)