El delantero argentino Hernán Barcos, apodado como "pirata", jugará la temporada 2019 con Atlético Nacional de Medellín, que disputará la Copa Libertadores, informó el club colombiano.

"¡Bienvenido, pirata! El delantero argentino @Hernanbarcos firmó su contrato y ya hace parte de nuestro equipo", indicó el cuadro verdolaga en Twitter.

Con su fichaje con el elenco más laureado de Colombia, el atacante de 34 años ajusta pasos por 16 equipos de América, Asia y Europa.

Publicidad

Barcos llega de Cruzeiro de Brasil tras haber estado por Liga de Quito, Vélez Sarsfield de Argentina y Sporting de Lisboa, entre otros.

Además, el equipo dirigido por el brasileño Paulo Autuori confirmó el fichaje del mediocampista uruguayo Pablo Cepellini, de 27 años y quien llega del Danubio de su país.

Aparte de la copa y ligas locales, Atlético Nacional empezará su participación en la Libertadores ante el ganador de Real Garcilaso de Perú y Deportivo La Guaira de Venezuela, que se enfrentan en la primera fase del certamen. (D)

Y bueno, llegó un pirata #SeamosMás pic.twitter.com/UpJuyNYNhK