Camaratas sellaron convenio con la Universidad Católica

Universidad Católica Universidad Católica
Universidad Católica
QUITO. Directivas del club Universidad Católica, y de la Pontificia Universidad Católica firmaron acuerdo de ayuda institucional. Marcelo Gallo
Universidad Católica
Quito. Facundo Martínez (i), con el uniforme principal, y Andrés Oña, con la indumentaria alterna que utilizará Universidad Católica para la temporada 2019. Marcelo Gallo
23 de Enero, 2019 - 19h37
23 Ene 2019 - 19:37
Quito -

Está "de vuelta a casa" la entidad que vio nacer en 1963 al club de la Universidad Católica. La tarde de este miércoles, la dirigencia del cuadro camarata firmó un convenio institucional que renueva la relación entre el club y la entidad universitaria.

La firma que renueva esta alianza se complementará con el desarrollo de actividades conjuntas y un complejo deportivo que incluirá un estadio "apto para la práctica profesional", señaló Miguel Almeida, presidente del cuadro santo. Este escenario tendría capacidad para 10.000 espectadores.

Para el desarrollo de la infraestuctura, la universidad entrega en comodato por 25 años un terreno de ocho hectáreas, en Nayón, al nororiente de la capital. El presupuesto aún no está definido, y los estudios iniciales tomarían al menos seis meses, "pero esperamos avanzar con el proyecto a buen ritmo y para el 2021 tener el complejo y el estadio", indicó Almeida.

"El convenio es por una vinculación de actividades que sean compatibles entre las partes, como prácticas de estudiantes destacados en áreas de medicina, marketing, y otros sectores en los que puedan colaborar con el club", señaló el directivo.

También como parte del acuerdo, el equipo femenino de la Universidad (Espuce) será el que represente a los camaratas en la Súper Liga Femenina que arranca este 2019.

NUEVA INDUMENTARIA

El acto sirvió además para la presentación de la nueva indumentaria del equipo para los dos torneos locales y la Copa Sudamericana en la que participarán este año.

El azul predomina en el uniforme principal, mientras el alterno combina el celeste en la camiseta, con el blanco blanco que lleva en la pantaloneta y medias. (D)

Camaratas sellaron convenio con la Universidad Católica
Fútbol
2019-01-23T20:15:08-05:00
Los santos firmaron un convenio con la Universidad Católica que además se complementará con el desarrollo de actividades conjuntas y un complejo deportivo que incluirá un estadio para 10.000 espectadores.
El Universo

Lo más leído