Xolos de Tijuana hizo oficial la contratación del argentino Ariel Nahuelpán para este torneo Clausura 2019 de la Liga MX. El 'Loco', que se desvinculó de Barcelona, se reencontrará en su nuevo club con un viejo conocido, pues Erick Castillo milita en la Jauría. 

Nahuelán se encontraba realizando la pretemporada con Barcelona en Montevideo, Uruguay, pero sorpresivamente regresó a Guayaquil para arreglar su salida del club. 

¡Ariel Nahuelpán es Xoloitzcuintle! ¡Démosle la bienvenida a nuestro nuevo delantero! #JauríaXSiempre pic.twitter.com/uQecjb655j

En los Xolos de Tijuana también juega el ecuatoriano Miler Bolaños, exjugador de Emelec, con quien haría dupla en el ataque, a no ser que se concrete el fichaje del tricolor al fútbol chileno, donde es pretendido. 

Publicidad

"Con Ariel se llegó a un finiquito. Se llegó a un acuerdo hasta el momento que trabajó en Barcelona. Hay que pagar la deuda, eso ya está en el tema de los plazos vencidos", comentó el presidente José Francisco Cevallos.

Nahuelpán ya ha militado antes en el fútbol azteca, de hecho tiene doble nacionalidad (argentino-mexicano) y  ha sido campeón con el Pachuca. (D)