Juan José Govea y el venezolano Óscar González son las últimas incorporaciones anunciadas por Independiente del Valle para esta temporada, el atacante llega de Aucas, mientras el zaguero llanero proviene de Monagas.

Los dos serán aporte de experiencia al plantel negriazul, que para esta temporada ha fichado otros cuatro elementos, y se ha nutrido de jugadores que ascendieron de las divisiones formativas y su filial, Independiente Juniors.

Bienvenido Oscar González a un club diferente #IDV pic.twitter.com/SzJWSTnKI5

Para Govea, Independiente es el sexto equipo nacional que defienda el delantero de 27 años, que ha militado además en tres clubes de México y Argentina.

Publicidad

Las dos últimas campañas de Govea fueron con los orientales, entre el ascenso y el torneo último en serie A. Completó 62 juegos y anotó 10 goles en las dos temporadas.

González tiene su primera salida internacional. El lateral zurdo de 26 años militó en Atlético El Vigía, Trujillanos y La Guaira y Monagas, con el que la última temporada estuvo en Copa Libertadores.

Con estos jugadores son seis los fichajes rayados para el 2019. Se suman al central Luis Segovia, el volante Luis Cano, y los delanteros Cristhian Dájome (colombiano) y Enzo Maidana (argentino). (D)