La edición número 53 del Super Bowl será en Atlanta y se llevará a cabo el domingo 3 de febrero de 2019 en el estadio Mercedes-Benz. La hora de inicio es a las 18:30, hora del Este de Estados Unidos.

El juego lo protagonizarán los Patriots de Nueva Inglaterra y los Rams de Los Ángeles. Por primera vez desde 2013, los dos finalistas consiguieron su boleto como visitantes.

Dicho enfrentamiento será la revancha del Súper Tazón XXXVI, en donde Rams y Patriots se enfrentaron, con la única diferencia de que los Carernos, en dicha oportunidad, eran de St. Louis. En aquel Super Bowl, New England se impuso 17-20, victoria que comenzó con la gran dinastía del equipo de los Patriotas, de la mano de Tom Brady y Bill Belichick.  

Publicidad

Para conseguir su boleto, los Rams se impusieron 26-23 a los Saints, en New Orleans, duelo que necesitó de la prórroga para definir el campeonato de la Conferencia Nacional.

Este será el noveno viaje de los Patriots al Super Bowl desde que reclutaron a Tom Brady, en el 2000.

¿Dónde se transmitirá la final del Super Bowl 2019?

Los Patriots se medirán con los Rams de Los Ángeles en el Super Bowl el 3 de febrero en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta. El partido iniciará a las 18:30 de Ecuador (22:30 GMT) y será transmitido por ESPN (348 TVCable / 621 Directv) y Fox Sports (210 TVCable / 604 Directv) para Ecuador.

Publicidad

Horarios del Super Bowl 2019: New England Patriots vs Los Angeles Rams

  • Atlanta (Georgia, EE.UU) 18:30
  • Ecuador, Colombia, Perú, Panamá: 18:30
  • Venezuela: 19:30
  • Argentina, Chile y Uruguay: 20:30 
  • México, Honduras, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador: 17:30 hs
  • España 00:30 hs (+1)

¿Quién cantará en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2019?

La NFL confirmó a Maroon 5, banda de pop-rock californiana que ya había anticipado que sería parte del espectáculo, y además reveló otros dos artistas que también animarán el show de medio tiempo en el partido por el campeonato el próximo 3 de febrero de 2019 en Atlanta, Georgia.

Tras la polémica que se había desatado por incluir a Maroon 5 a protagonizar un show en la ciudad de Atlanta, más identificada con el hip-hop y el rap, los organizadores incluyeron al rapero Travis Scott y a Big Boi, más identificado con el hip-hop.

Publicidad

De esta manera, los artistas se suman a Justin Timberlake, Lady Gaga, Madonna, The Rolling Stones, Stevie Wonder, Phil Collins, Britney Spears y Paul McCartney, entre otras personalidades que protagonizaron diferentes shows del Super Bowl.

El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl es uno de los eventos de entretenimiento de más alta sintonía en Estados Unidos y atrae a decenas de millones de televidentes. (D)