Aucas presentará su plantel en el 'Clásico del Pueblo'

Aucas - D. Quito
Aucas - D. Quito
QUITO. Aucas y Deportivo Quito se enfrentaron el 2018 en juego amistoso por la Copa Confraternidad. El Clásico del Pueblo se volverá a vivir en la Noche Oriental.
21 de Enero, 2019 - 11h54
21 Ene 2019 - 11:54
Quito -

Sin anuncio oficial de parte de Aucas, el 1 de febrero los orientales enfrentarán a Deportivo Quito en su presentación, una nueva edición del Clásico del Pueblo, que se disputó en febrero del 2018, en juego de comprobación por la Copa Confraternidad.

La Noche Oriental tendrá a los chullas, que anunciaron la invitación de Aucas, para el juego en el estadio Gonzalo Pozo.

"A nuestra hinchada. El club informa que ha aceptado la invitación de @Aucas45 para su noche de presentación. ¡Habrá Clásico del Pueblo!", indicó la cuenta de los azulgrana en Twitter.

Por parte de los oro y grana no se han anunciado detalles de su presentación, pero se detalló un calendario de cinco juegos de comprobación que el equipo al mando de Eduardo Favaro completará el 1 de febrero.

El primer juego fue ante Liga de Quito, práctica disputada el sábado en el complejo universitario. Fueron dos partidos y un triunfo para cada plantel, en une entrenamiento que tuvo mezcla entre titulares y alternantes.

La segunda prueba será el 22 de enero ante América en la Casa de la Selección, luego el 25 ante Fuerza Amarilla, el 28 cumplirá Aucas un juego internacional ante Armadillos (México), y el 1 de de febrero cierra su preparación ante Deportivo Quito, los tres últimos juegos en el estadio Gonzalo Pozo. (D)

Aucas presentará su plantel en el 'Clásico del Pueblo'
Campeonato Nacional
2019-01-21T11:54:53-05:00
El último enfrentamiento entre orientales y chullas se registró en febrero del 2018 por la Copa Confraternidad, un cuadrangular amistoso organizado por AFNA.
El Universo

Lo más leído