Pablo Repetto busca un último refuerzo para Liga de Quito, sin con eso descartar alguna posibilidad para complementar su plantilla. La salida de Fernando Guerrero dejó una vacante al extremo izquierdo, que aunque el DT piensa en llenar, no ‘desespera’ por hallar el sustituto.

“Salió Guerrero y no es fácil encontrar un jugador por esa posición, por eso el equipo que lo llevó (Emelec) puso mucho dinero”, apuntó Repetto.

El estratega hizo hincapié en que “no hay desesperación por encontrar al jugador, estamos tranquilos, si vemos a alguien que nos pueda sumar en ese puesto lo traeremos, pero no nos desesperamos porque hay jugadores que pueden entrar en esa posición”, explicó el DT.

Publicidad

El extremo izquierdo sería de momento el último fichaje que espera Repetto, “estamos con esa opción, nada más, de un jugador por fuera, pero todo puede cambiar, si aparece un jugador importante no estamos cerrados. Por respeto no hablo de nombres”, indicó. (D)

Desesperación no hay por el fichaje, estamos tranquilos, si vemos a alguien que nos pueda sumar en ese puesto lo traeremos. Pablo Repetto, DT Liga de Quito